12-07-2016

Gran Pedales Matarraña y Ports Beseit

Gran Pedales Matarraña-Ports

 

La Gran Pedales Matarraña-Ports es una ruta circular organizada en bicicleta de montaña que recorre la comarca del Matarraña y el macizo montañoso de los Puertos de Beceite/Ports de Beseit, teniendo su kilómetro 0 en la población de Beceite.

Aprovechando las infraestructuras de turismo rural y hoteles de la zona, así como los antiguos caminos que unían los pueblos de montaña y de la ribera del río Matarraña, te proponemos descubrir durante todo el año un territorio lleno de historia con unas montañas agrestes y apenas humanizadas.

ports_que_es

La travesía Gran Pedales Matarraña-Ports propone un recorrido de 315 kms y más de 8.000 metros de desnivel positivo acumulado, adaptándolo a tu nivel, desde una opción de 7 etapas, hasta el reto de hacerlo en 5 etapas.

En Gran Pedales Matarraña-Ports te proporcionamos el material necesario para seguir la travesía, te reservamos los alojamientos y te llevamos el equipaje. Tú sólo tienes que disfrutar de la bici y de nuestros territorios, que te ofrecen una rica gastronomía, un patrimonio cultural extraordinario y la calurosa acogida de sus habitantes.

 

Gran Pedales Matarraña-Ports constituye todo un reto para el ciclista que desea vivir una aventura. El contraste y belleza de los paisajes, que pasan de la vegetación de ribera junto al río Matarraña hasta ascender a los bosques de las montañas de los Ports, ofrecen al ciclista momentos inolvidables que le harán vivir una experiencia sublime.

Dejamos la opinión de Gonzalo Gomez Itrenez y su compañero Alberto. Nuestros primeros bikers en realizar los 315 Kms con un desnivel acumulado de 8000 metros