Una ruta de Pedales del Mundo

Qué es

Pedales de los Ports, Beceite (Teruel) es una ruta circular organizada en bicicleta de montaña que recorre el macizo montañoso de los Puertos de Beceite/Ports de Beseit, ubicado entre las provincias de Teruel, Tarragona y Castellón, teniendo su kilómetro 0 en la población de Beceite.

Aprovechando las infraestructuras de turismo rural y hoteles de la zona, así como los antiguos caminos que unían los pueblos de montaña, te proponemos descubrir durante todo el año un territorio agreste apenas humanizado, un espacio natural dominado por la cabra hispánica y el buitre leonado.

En Pedales de los Ports podrás realizar un recorrido de 205 km y 5.800 m de desnivel positivo acumulado, adaptándolo a tu nivel, desde una opción suave en seis etapas, hasta el reto de hacerlo en tres días. Y si dispones de pocos días puedes realizar la combinación 2+2, en dos fines de semana diferentes de dos etapas cada uno.

En Pedales de los Ports te proporcionamos el material necesario para seguir la travesía, te reservamos los alojamientos y te llevamos el equipaje. Tú sólo tienes que disfrutar de la bici y de nuestros territorios ofreciéndote: un paisaje exuberante, una magnífica gastronomía, un patrimonio cultural extraordinario y la calurosa acogida de sus habitantes. Nativos y profundos conocedores del territorio, nosotros nos encargamos de organizarte el viaje (alojamientos, transporte de equipajes, seguros, material, obsequios, etc.) para que tú solamente te dediques a pedalear y disfrutar.